miércoles, 1 de diciembre de 2010

Nuevo LG Optimus 7 con Windows 7

LG lanza su nuevo modelo de Smartphone, el Optimus 7, que lleva el flamante nuevo sistema operativo de Windows.

Para la ocasión lanza la campaña viral  con varios vídeos, aquí os dejo el llamado "¡Compartir datos con DLNA es una pasada!":

Android se acerca a Apple y Blackberry en intención de Compra

Según publica Nielsen, el pasado Octubre 2010, el mercado de los smartphone en USA se repartía de la siguiente forma:


Como se ve el 30% de los usuarios de móviles, tenía en posesión un Smarphones, de los cuales Iphone y Blackberry tenían un 27% cada uno, mientras detrás iba Android con un 22%.

En o que respecta a el deseo de compra de los usuarios de smartphone que planeaban comprar un nuevo modelo próximamente, el 30% se decantaba por el Iphone e Apple, pero Android ya estaba muy cerca con un 28% de los "deseos".



Ya muy atrás quedan las Blackberry de RIM y Windows Mobile Phone. Aunque de este último habrá que ver como responde el mercado ante la reciente salida del Windows Mobile 7

Podéis ver el artículo entero en el Blog de Nielsen

iOS 4.2 mejoras en la administración de Redes 3G

Según nos cuentan los chicos de Locuraiphone, la nueva versión del Software de Apple iOS 4.2, incorporaría no sólo mejoras evidentes para el Ipad, Iphone e Ipod Touch, si no que ha integrado una nueva tecnología de administración de redes, ahora estos gadgets son capaces de gestionar con mayor eficacia la conexión a redes 3G y la administración del ancho de banda.



Esperaremos a ver si es cierto con el uso.. Podéis ver el artículo entero aquí

Martini con Monica Bellucci y Dolce & Gabbana

La famosa marca de vermout, Martini ha presentado su nueva campaña en la que presenta el nuevo diseño de la botella, llevado a cabo por la prestigiosa firma de diseño Dolce & Gabbana y que ha contado con la colaboración de la actriz italiana Monica Bellucci.
La acción transcurre por las calles de la ciudad eterna de Roma, acompaña de su botella “dorad” de Martini Gold, Monica pasea por las callesdel centro de Roma mientras atrae la atención de multitud de hombres que la persiguen por toda la ciudad.





El anuncio lo ha dirigido el director sueco Jonas Akerlund, que ha trabajado con Madonna.
Dolce & Gabbana hacen por primera vez acto de presencia en una campaña publicitaria ya que han participado en el anuncio como actores.

Este es un buen ejemplo de la integración del Marketing tradicional con el Marketing Digital, ya que esta campaña está basada en un medio tradicional como es el spot en vídeo y está siendo lanzada a través de medios tanto tradicionales como Online y Redes Sociales.