viernes, 10 de diciembre de 2010

Nuevo Nexus S de Google con Android 2.3 Gingerbread

En su blog, Google ha lanzado hace unos días su nuevo móvil Nexus S que vendrá equipado con la última versión del Sistema operativo Android, la 2.3 Gingerbread

Podéis ver un vídeo del nuevo dispositivo de Google:




Cabe destacar que cuenta con pantalla super AMOLED y que el fabricante es Samsung (En la versión primer, el Nexus One era fabricado por HTC), podéis ver aquí sus características técnicas, prestaciones y algún vídeo.

Mapa Mundial de las Redes Sociales

El Blog Vincos.it nos ofrece un mapa del mundo de las redes sociales donde lo primero que se aprecia es el absoluto dominio de Facebook.
Aparte de esta red social aún hay pequeños reductos que se resisten al invasor, pero con un Imperio de casi 600 millones de usuarios cada vez es más difícil convivir con el monstruo de Zuckerberg



World Map of Social Networks

También es destacable el hecho del fuerte crecimiento experimentado por Twitter en detrimento, especialmente, de MySpace y el lento pero constante crecimiento de LinkedIn.
Aquí podéis ver una tabla con lo 3 primeros puestos por país en cuanto a redes sociales. En España y tras Facebook, se afianzan Tuenti y Badoo.


El artículo completo en Inglés en Vincos.it

Google Instant ya funciona en el Iphone, Ipad y Android

Aunque en USA ya funciona hace unos meses, Google anunció ayer que su funcionalidad Google Instant ya está disponible internacionalmente para dispositivos móviles, incluyendo los sistemas operativos IOS 4 y Android 2.2




Ahora para utilizar Instant hay que abrir el navegador del dispositivo e ir a Google.com, activar Instant (Beta) y realizar una búsqueda para que el buscador te ofrezca resultados instantáneos.

Después ya podemos ir a Google.es y lo tendremos activado