Según un análisis del Wall Street Journal, tras analizar 101 de las más populares aplicaciones para el Iphone y los dispositivos con el sistema operativo Android, han concluido que muchas de estas aplicaciones envían nuestros datos personales, de localización e incluso el identificador del móvil.
En este link podéis ver el artículo, aunque está en Inglés, las aplicaciones son totalmente reconocibles (Foursquare, Facebook, Shazam, Angry Birds, TweetDeck, Google Maps, etc,) por no cambiar el nombre y si pincháis en cada una se puede ver a la izquierda un resumen individualizado de lo que envía a terceras compañías de Marketing y lo que no.
Hay que tener mucho cuidado con tu datos, eso es cierto, pero es que estas aplicaciones basan una parte muy importante de su éxito comercial en la confianza del usuario y de esta forma se puede ver resentida.
Aquí se habla de todo lo relacionado con las Redes Sociales, de nuevas tecnologias aplicadas a Internet, Trailers de Cine o Vídeo Juegos, curiosidades y todo lo que acontezca en este mundo de Internet que nos apasiona.
martes, 21 de diciembre de 2010
Google confirma la importancia de Twitter y Facebook en el SEO
Según se puede ver en el vídeo, Matt Cutts Google tiene en cuenta los links de Twitter y Facebook a la hora de elaborar su Ranking.
Según parece hace poco que los tienen en cuenta, en algún momento del segundo semestre de 2010, pero además de los links, tienen también en consideración la reputación del autor de los comentarios tanto de Twitter como de Facebook.
Según parece hace poco que los tienen en cuenta, en algún momento del segundo semestre de 2010, pero además de los links, tienen también en consideración la reputación del autor de los comentarios tanto de Twitter como de Facebook.
Facebook Vs. Twitter
La gente de DigitSurgeons.com nos presenta una infografía que compara datos de los usuarios de Facebook frente a los de Twitter
Dejando aparte el hecho de que Facebook tiene casi 5 veces más de usuarios que Twitter, llama la atención e hecho de que muchos de los porcentajes están parejos en las dos redes sociales.
Twitter tiene un 74% de sus usuarios entre 26 y 55 años, mientras que en Facebook son un 53%.
El 41% de los usuarios de Facebook se conectan cada día, mientras lo hace sólo el 27% de los de Twitter, pero curiosamente el 52% de estos actualiza su status diariamente, frente a el 12% que lo hace en Facebook.
Tened en cuenta que los datos son de USA a menos que se especifique lo contrario.
Dejando aparte el hecho de que Facebook tiene casi 5 veces más de usuarios que Twitter, llama la atención e hecho de que muchos de los porcentajes están parejos en las dos redes sociales.
Twitter tiene un 74% de sus usuarios entre 26 y 55 años, mientras que en Facebook son un 53%.
El 41% de los usuarios de Facebook se conectan cada día, mientras lo hace sólo el 27% de los de Twitter, pero curiosamente el 52% de estos actualiza su status diariamente, frente a el 12% que lo hace en Facebook.
Tened en cuenta que los datos son de USA a menos que se especifique lo contrario.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)