viernes, 17 de diciembre de 2010

Campaña de Felicitación de Navidad de East Pack

Vídeo de Felicitación de Navidad dentro de la campaña viral Navideña de la empresa East Pack




los subtítulos del curioso Papá Noel son configurables a tu gusto y una vez personalizado te envían un email para que puedas compartir tu felicitación con quien tu quieras!

Novedades de Facebook al descubierto por un error de la compañía

Ayer, y durante 45 minutos la red social más importante del mundo estuvo mostrando al público mejoras que todavía no están listas debido a un error de alguien dentro de la compañia. PAra subsanar esto dejaron caída ´la red hasta que subsanaron el error.
Según nos cuentan en alt1040.com, algunas de las novedades que se pudieron ver serían:

 
  • el rediseño de las páginas (con retoques al estilo de los que hubo hace poco en el perfil) sin las conocidas pestañas, que ahora pasan a estar ubicadas bajo la imagen de perfil.
  • Nuevo visor de imágenes, similar al de Flickr (Imagen arriba)
  • Posibilidad de gestionar varios perfiles simultáneamente de forma rápida y sencilla.
  • Agregador RSS.
  • Herramienta para organizar las imágenes por años.
  • Eliminación del Botón "Compartir"
Podéis ver el artículo completo en alt1040

Twitter para los Negocios - Twitter for Business

Twitter, la popular red social tipo microblogging, acaba de lanzar una nueva Web llamada Twitter para los negocios (Twitter for Business) que tiene como finalidad el ayudar a las empresas a conocer Twitter y a sacarle partido en sus estrategias comerciales.


Está dividida en tres áreas diferenciadas, una primera en la que habla sobre qué es Twitter, cómo usarlo y muestra un glosario de los términos que más se emplean en esta plataforma.

En una segunda área nos habla de como enfocar el uso de Twitter en los negocios, consejos para optimizar campañas y obtener resultados, ejemplos de las campañas de algunas empresas en Twitter, Widgets y recursos para mejorar las operaciones en Twitter y por último la integración con API para el desarrollo de aplicaciones específicas.

El la tercera y última parte nos habla de productos promocionales, publicidad, anuncios y analítica.

También nos ofrece la posibilidad de seguir la cuenta @ para estar al tanto de novedades, sugerencias y mejoras de la plataforma enfocadas a las empresas.
Es, en definitiva, un punto de arranque para las empresas que quieren lanzarse al mercado a través de Twitter y para aquellas que ya están y quieren mejorar aspectos de su estrategia.

Vía Twitter Blog