miércoles, 18 de enero de 2012

Series Yonkis y Películas Yonkis vendidas!



Los creadores de los famosos portales de enlaces de series y películas, Series Yonkis y Películas Yonkis respectivamente, han vendido dichas empresas a un comprador que no ha trascendido, como tampoco la cantidad por la que se ha llevado a cabo la operación.




David Martínez y Jordi Tamargo son los fundadores de Burn Media SL, empresa que gestionaba las mencionadas webs de enlaces gratuitos de contenidos audiovisuales, y han decidido cambiar su rumbo profesional e imbuirse en otros proyectos que no han especificado.
No faltan las voces que afirman que existe una relación entre la venta de Series Yonkis y la aprobación de la tristemente famosa Ley Sinde
El pasado septiembre el portal modificó su diseño para hacerlo más parecido a una Red Social que a una página de descargas y evitar así las posibles implicaciones legales que previsiblemente traerá la Ley Sinde.
Imagino que habrá que esperar a que el comprador de Series Yonkis comunique oficialmente su intención respecto al portal.


Noticia completa en Cinco Días - Series Yonkis

1 comentario:

  1. Una alternativa para los cinéfilos: http://www.communitas.tv

    Red social no solo de películas y series, también de videojuegos, discos musicales, eventos deportivos y demás contenido en general.

    ResponderEliminar