jueves, 8 de septiembre de 2011

Nueva Tablet de Samsung: Galaxy Tab 10.1 [VIDEO]


La nueva tablet de Samsung, la Galaxy 10.1 con pantalla de 10 pulgadas y 565 gramos de peso, un grosor de 8,6 mm (menor que el de un lápiz!), pantalla de alta definición, procesador de 1 Ghz, hasta 9 horas de batería, cámara de 3 Mpx, RAM de 1 GB y memoria de 16 GB y posibilidad de Memoria externa mediante USB o tarjetas SD.
Incorpora el nuevo sistema operativo Android 3.1 (HoneyComb) y multitud de aplicaciones multimedia y para la oficina.

Orange: La Subvención de Móviles no es rentable


Orange: La Subvención de Móviles no es rentable!. Esto es lo que se desprende de las palabras del consejero Delegado de Orange, Jean Marc Vignolles, que durante su intervención en las XXV jornadas sobre Telecomuniciones en la UIMP, calificó de excesivo el gasto que las operadoras (Vodafone también se pronunció en esta línea hace unos días) tienen debido a la subvención de terminales.
Según Francisco Román, presidente de Vodafone España, esta práctica "es una trampa que conducirá a una situación sin salida".
Parece ser que todo apunta a que más pronto que tarde tendremos que comprar los terminales a un precio muy superiores, esperemos que ese ahorro para las operadoras de telefonía móvil (Estas estiman el gasto de subvención de terminales en 1.600 millones de Euros anuales) lo repercutan en una bajada de las tarifas, pero lo dudo.


HSJTCNC57H4Y

Orange también lanzará Internet a 100 Mbps para Móviles


Orange también lanzará Internet a 100 Mbps para Móviles al igual que anunciaron Movistar y Vodafone hace unos días pero con la diferencia que mientras estas lo harán para empresas, la filial española de la multinacional francesa lo hará tanto para empresas como para particulares.
La nueva tecnología, llamada LTE (Long Term Evolution por sus siglas en Inglés), permitirá conexiones a velocidades medias de 30 Mbps y con máximas de 100 Mbps.
Mientras Vodafone iniciará su comercialización en Madrid, Barcelona y Málaga, Movistar lo hará en Madrid y Barcelona y Orange en Valencia y Barcelona.
En las 3 operadoras esta nueva tecnología sólo estará disponible para modems USB (Los conocidos como Pinchos) puesto que aún no existen terminales smartphone que soporten esas velocidades.
Veremos cuando está estas nuevas velocidades disponibles para los particulares.