Fast and Furious 5: Descarga Online para Android disponible desde la página web de Gameloft. La famosa franquicia lanza en su versión para dispositivos móviles Android, la quinta edición basada en la película Rápido y Furioso 5 (Fast and Furious 5) de reciente estreno en España.
La acción transcurre a lo largo de todo el mundo desde Hong Kong hasta Río de Janeiro y gracias a sus impresionantes gráficos promete aportar al usuario toda una experiencia de sensaciones de velocidad, tensión y, por supuesto, ¡diversión!
La acción transcurre por las calles de Río de Janeiro, Hong Kong y la República Dominicana, deberás escapar del agente de la ley Luke Hobbs mientras conduces los coches de la versión cinematográfica protagonizada por Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Paul Walker y la participación de nuestra Elsa Pataky.
El juego tiene unos gráficos espectaculares como se aprecia en el vídeo y permite exprimir al máximo la experiencia juego con un dispositivo Android, utilizando el acelerómetro como volante y poniéndose en la piel de Brian O’Connor para, en el otro lado de la ley, conducir el coche de tus sueños y escapar de los agentes que te perseguirán por medio mundo.
Las características del juego según nos cuentan en Gameloft son:
- Quema los neumáticos y escapa del agente federal Luke Hobbs por las calles de Río, Hong Kong y la República Dominicana.
- Toma el volante de los coches que aparecen en la película, como el Dodge Challenger 2011 y el Dodge Charger 2011.
- Rebobina en el tiempo y evita accidentes en curvas cerradas o contra obstáculos imprevistos provocados por elementos del entorno que se derrumban o explotan sin avisar y que modifican el circuito.
- Realización impresionante, animación fluida y reflejos de la carretera en tu coche en tiempo real.
- Modo multijugador, conexión online con hasta 10 jugadores para compartir la acción.
Se descarga desde la tienda Online de Gameloft a un precio más que razonable de 3 Euros Disponible para versiones de Android 2.1 Eclair o superior. Ya no tienes excusa para no conducir como un experto fugitivo alrededor del mundo.