jueves, 2 de diciembre de 2010

Gowalla se integra en Foursquare!

Según cuentan en Mashable, la nueva versión e la aplicación para iphone de la popular red social de Geolocalización Gowalla incorpora algunas nuevas prestaciones y un rediseño del interface, pero lo que llama la atención es la total integración con Foursquare, su archirival en temas de geolocalización en redes sociales.

Gowalla 3 incorpora mejoras como nuevas herramientas para hacer el Check In más divertido y útil, aparte de una mejora visual y una reducción de los problemas para realizar el check in.

Gowalla hace su debut en el iphone y continuará con Android y el resto a principio del 2011.

La integración con Foursquare se divide en dos áreas, por una parte se pueden hacer los checkins no solo en la misma aplicación, si no también en, Twitter, Tumblr, Facebook Places y también Foursquare. Gowalla incluso te permite conseguir badges de Foursquare y Facebook a través del iPhone. Como Bonus, Gowalla incorpora los tip de Forusquare.

Por otra parte es que Gowalla ha creado un nuevo feed de actividad universal, una cadena de checkins desde la porpia Gowalla, Foursquare y Facebook Places, por lo que se pueden ver todos los tips y checkins de amigos desde una sola aplicación.

Podéis ver el artículo en Inglés en Mashable

Esnifando Iphone

Curioso Vídeo de iSnort en el que una app imita las rayas de coca y se puede simular que las snifas. Imagino que no será un aplicación disponible en la tienda oficial de Apple para el Iphone.



Lo que está claro es la gran variedad de posibilidades que da la tenología táctil y el giroscopio

Nokia y su Baile del Móvil

Campaña viral de Nokia para sus dispositivos Bluetooth con los que hablar sin manos..y encontrarlo antes que el móvil!!




Qué os parece la campaña? Yo creo que le falta algo, quizá haber terminado con una especie de coreografía con un puntito gracioso.. No sé y vosotros?