miércoles, 1 de diciembre de 2010

Martini con Monica Bellucci y Dolce & Gabbana

La famosa marca de vermout, Martini ha presentado su nueva campaña en la que presenta el nuevo diseño de la botella, llevado a cabo por la prestigiosa firma de diseño Dolce & Gabbana y que ha contado con la colaboración de la actriz italiana Monica Bellucci.
La acción transcurre por las calles de la ciudad eterna de Roma, acompaña de su botella “dorad” de Martini Gold, Monica pasea por las callesdel centro de Roma mientras atrae la atención de multitud de hombres que la persiguen por toda la ciudad.





El anuncio lo ha dirigido el director sueco Jonas Akerlund, que ha trabajado con Madonna.
Dolce & Gabbana hacen por primera vez acto de presencia en una campaña publicitaria ya que han participado en el anuncio como actores.

Este es un buen ejemplo de la integración del Marketing tradicional con el Marketing Digital, ya que esta campaña está basada en un medio tradicional como es el spot en vídeo y está siendo lanzada a través de medios tanto tradicionales como Online y Redes Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario